Sobre Nosotros

bienvenidos a groove

el colaborador que buscabas

Groove nació de la necesidad de ofrecer soluciones de colaboración ágiles y confiables a los estudios de arquitectura. Entendemos los desafíos que enfrentan los estudios, como la búsqueda de colaboradores especializados y la gestión de picos de trabajo. Nuestro objetivo es brindar expertise y eficiencia para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: la creatividad y el desarrollo de proyectos exitosos.

Contamos con profesionales de más de 12 años de experiencia en el sector, tanto como profesionales independientes en Argentina como en estudios de Italia y España, he adquirido una amplia experiencia en diseño, gestión de proyectos y colaboración. Ofrecemos servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada estudio, con el compromiso de brindar soluciones personalizadas y resultados excepcionales.

+
Años de Experiencia
+
Proyectos propios
ventajas

por qué trabajar con groove?

Velocidad

Estamos en constante formación, siempre probando nuevos métodos y softwares para poder ofrecer lo que consideramos una buena calidad a un mejor precio, y en el menor tiempo posible.

Pasión

Más allá de la parte técnica que requiere la arquitectura, amamos esta profesión. Los trabajos no son elaborados mecanicamente.

Smart working

La versatilidad, la experiencia con distintos softwares y la correcta gestión de los flujos de trabajo nos permiten responder con agilidad y eficiencia, ya sea en remoto como localmente.

Profesionalidad

Los trabajos son gestionados por un arquitecto experimentado en todas las fases de proyecto y ejecución.

colaboraciones para arquitectos

por arquitectos

Nos apasiona el diseño y la arquitectura. Creemos que el trabajo en equipo es fundamental para lograr proyectos extraordinarios. Estamos aquí para apoyar a los estudios de arquitectura en su crecimiento y éxito.

“Siempre intentaré ser el colaborador que buscaba cuando gestionaba mi propio estudio” 

Matías Martire

Listo para darle groove a tu proyecto?

Solicita tu presupuesto a un colaborador externo, que parece interno.